LA AVIACIÓN Y EL ESPACIO

ES OBLIGADO CREAR UNA CATEGORÍA DEDICADA A LA ACCIÓN AÉREA DEL HUMANO. CON SUS APARATOS VOLADORES, COHETES , Y EL ESPACIO. DESDE LOS PRIMEROS TIEMPOS DE LOS INTENTOS VOLADORES DEL INGENIERO LILIENTAL CON SUS ALAS MECÁNICAS QUE LE COSTARON LA VIDA, PASANDO POR LOS GLOBOS AEROSTÁTICOS, LOS AVIONES Y AVIONETAS DE PRTIVAS, LAS GRANDES MOLES DE LOS A...

ES OBLIGADO CREAR UNA CATEGORÍA DEDICADA A LA ACCIÓN AÉREA DEL HUMANO. CON SUS APARATOS VOLADORES, COHETES , Y EL ESPACIO. DESDE LOS PRIMEROS TIEMPOS DE LOS INTENTOS VOLADORES DEL INGENIERO LILIENTAL CON SUS ALAS MECÁNICAS QUE LE COSTARON LA VIDA, PASANDO POR LOS GLOBOS AEROSTÁTICOS, LOS AVIONES Y AVIONETAS DE PRTIVAS, LAS GRANDES MOLES DE LOS AVIONES TRANSATLÁNTICOS E INCLUSO LOS AVIONES DE GUERRA QUE ARROJAN SUS BOMBAS DESDE EL AIRE.

EL SIGLO XX HA SIDO EL DEL GRAN CAMBIO, QUE PROSIGUE EN EL XXI E INCLUYE EL VIAJE A LA LUNA TRIPULADO, LOS SATÉLITES DE VIGILANCIA Y TAMBIÉN LOS METEREOLÓGICOS. TODO ELLO NOS ACERCA A TIEMPOS DE PROGRESO Y EL GRAN AVANCE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TANTO PERSONALES COMO COLECTIVOS. TODO ELLO SE ACERCA AL MILAGRO Y EN SU ENTORNO SE HAN AGRUPADO CIENTIFICOS, TECNICOS, AFICIONADOS Y POR FIN LOS USUARIOS, LA GENTE NORMAL QUE TANTO ADMIRAMOS EN NUESTRAS FOTOGRAFÍAS.

Más

LA AVIACIÓN Y EL ESPACIO Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1
Mostrando 1 - 1 de 1